Más de 200 corredores han participado junto a sus mascotas en la III Masco Running organizada por la Asociación Soy Especial y qué?

Esta prueba solidaria y deportiva ha estado patrocinada por la Clínica Veterinaria Azabache con la colaboración del IMD y de diferentes áreas del Ayuntamiento de El Ejido. El portavoz del equipo de gobierno, José Francisco Rivera, junto a las concejalas Montserrat Cervantes, Julia Ibáñez, Almudena Martínez y Delia Mira, han querido acompañar a todas las familias ejidenses que forman parte de este colectivo.

La jornada ha contado con stands, una marcha de 500 metros y una carrera de 4.2 kms por el Parque Cañada de Ugijar. Los participantes han podido inscribirse disfrazados de mascotas, con peluche de mascota o con mascota real.

Al término de la prueba se ha hecho entrega de los trofeos de las modalidades infantil y adulto y se han sorteado regalos entre todos los dorsales.

Todo el dinero recaudado en las inscripciones irá destinado a la Asociación de padres y madres de niños con discapacidad para que puedan desarrollar actividades integradas en su programación anual dirigidas a favorecer la integración social de sus hijos.