Casi 500 ‘seres terroríficos y de otro mundo’ han participado en la IV edición de la Carrera y Marcha Solidaria Halloween de ‘Activa tu Ocio y Di Capacitados’

Las concejalas Almudena Martínez, Julia Ibáñez, María José Martín y Delia Mira, han participado en esta prueba de carácter solidario, social y deportivo que se ha desarrollado en el entorno del Centro Comercial Copo con un recorrido de 8 kms para la carrera de adultos y la marcha y de 3 kms para las carreras infantiles. Toda la recaudación que de las inscripciones se destinará a la Asociación ‘Activa Tu Ocio y Di Capacitados’, que es la organizadora de la prueba en colaboración del IMD.

Los fondos se destinarán al desarrollo de programas y de actividades de ocio y entretenimiento como exposiciones, galas y salidas culturales y lúdicas. Además de la realización de talleres de matemáticas y lenguaje, adaptados a su capacidad y a la vida diaria, de habilidades sociales, de dinámica de grupo, jardinería, cocina, informática y teatro, así como manualidades, pintura, encuadernación y deporte.

Durante toda la mañana se han celebrado actividades paralelas como taller de pintacaras, animación, sorteo de regalos y refrigerios para todos los participantes.