El Pabellón acoge este sábado el I Torneo Nacional de Otoño Rítmica de El Ejido

El próximo sábado, 28 de septiembre, el Pabellón Municipal de Deportes acogerá el I Torneo Nacional de Otoño Rítmica de El Ejido. Por este motivo, la concejala responsable de esta área, María José Martín, ha dado a conocer el cartel anunciador de este importante evento en el que colabora el IMD. Junto a ella ha estado Estefanía Vargas, presidenta del Club de Gimnasia Rítmica de El Ejido, organizador del evento, Adela Villegas, también del Club y representantes de las empresas patrocinadoras.

El evento dará comienzo a las 9.30 horas el sábado y finalizará a las 15.00 horas con la entrega de trofeos y medallas. La edil ha precisado que “durante esa jornada El Ejido se va a convertir en epicentro de la gimnasia rítmica ya que recibiremos a unas 300 deportistas que representan la multitud de valores que aporta la práctica de esta disciplina como son el esfuerzo, constancia, sacrificio, superación personal y trabajo en equipo”.

Por todo ello, el Ayuntamiento apuesta por el desarrollo de este evento en el que se darán cita un total de 28 clubes procedentes no sólo de la provincia, sino de toda Andalucía y también de otros puntos de España como Baleares.

Por último, la concejala ha remarcado el “tremendo esfuerzo que tanto las gimnastas como sus familias realizan, compaginando estudios con entrenamiento y la asistencia a las numerosas competiciones durante la temporada”.