Últimos días para inscribirse en la Liga Municipal de Fútbol Sala 2019-20 promovida por el IMD de El Ejido

Las personas interesadas en formar parte en la Liga Municipal de Fútbol Sala deberán de darse prisa en formalizar su inscripción, ya que el plazo finaliza la próxima semana, concretamente el jueves 26 de septiembre.

Esta actividad, promovida por el Instituto Municipal de Deportes de El Ejido IMD y que reúne cada año a un elevado número de participantes, arrancará el próximo 3 de octubre. Los partidos se jugarán los jueves y los viernes, en horario de nueve a diez de la noche, en los pabellones de Balerma, Santa María del Águila, Las Norias, San Agustín y excepcionalmente en el colegio Ramón y Cajal.

Se podrán inscribir jugadores mayores de 18 años que hayan nacido en el año 2001 y anteriores. Se permitirán además 3 jugadores por equipo cuya edad se encuentre comprendida entre los 16 y los 18 años. El mínimo será de ocho por equipo y el máximo de 15 y no se permitirán jugadores federados. Durante el torneo se podrán dar tantas altas o bajas como estimen oportuno hasta 5 jornadas antes de finalizar la competición regular.

El sistema de competición dependerá del número de inscritos, pudiendo llegar a formar dos categorías para formar las divisiones se tendrá en cuenta la clasificación de la liga del año anterior. Recordar que toda la información que se desee referente al torneo, calendarios, clasificación o sanciones, entre otras cuestiones, se podrá encontrar en la Web del IMD, imd.elejido.es.

Para el torneo se establece una cuota de inscripción de 380 euros más 60 de fianza. En cuanto a los derechos de arbitraje, remarcar que estos están incluidos dentro de la cuota de inscripción.

Las sanciones por tarjetas o por dictamen de los diferentes comités (competición y de apelación), serán las que figuran en el Reglamento General de las competiciones y serán descontadas de la fianza.