20 / 10 / 2018
 
Síguenos en Facebook
Menú principal
Agenda Deportiva

agenda

planinstalaciones

pvoluntariado

radioPoniente

GRAN ÉXITO DE PARTICIPACIÓN EN LA GIMNASIA DE MANTENIMIENTO QUE EL IMD HA DESARROLLADO ESTE VERANO EN LOS NÚCLEOS COSTEROS.

La costa ejidense se convierte cada verano en un auténtico hervidero de actividades de todo tipo para todos los públicos tanto de tipo cultural como lúdico y deportivo. De esta manera, las distintas áreas municipales trabajan, de manera trasversal, para que tanto residentes como turistas disfruten de todas las posibilidades que ofrece el municipio también en verano.En esta línea, cabe destacar el esfuerzo que se realiza desde el Instituto Municipal de Deportes (IMD) y es que cada año, este órgano traslada su actividad a la costa, especialmente a Almerimar y Balerma, los núcleos turísticos por excelencia, para continuar promoviendo estilos de vida más sanos y ofrecer alternativas diferentes al verano; aprovechando todos los recursos con los que se cuentan.

180829 gimnasia mantenimiento 2

Es por ello que el Programa de Deportes Municipal de Verano ofrece propuestas tan llamativas como la Semana Azul en la que participa toda la familia en distintas actividades de carácter náutico como windsurf, vela o piragüismo, entre otras, las Fiestas del Mar en la playa o la gimnasia de mantenimiento.

Ésta última ha destacado este año por el elevado nivel de personas que han formado parte de la misma y es que ha tenido escenarios el Parque Brisamar y Club Wind Mar Azul en Almerimar, así como el Parque del Palmeral en Balerma. Estas sesiones deportivas se han llevado a cabo tanto en horario de mañana como de tarde y una media de tres horas a la semana.

La concejala de Deportes, María José Martín, ha destacado "la excelente afluencia de la que ha gozado esta propuesta que trasladamos a la costa durante el periodo estival, puesto que se convierte en una excelente opción para realizar deporte al aire libre en emplazamientos de una gran belleza, frente al mar".

Algo parecido ha ocurrido con las Fiestas del Mar que, a lo largo de todo el verano, se han llevado a cabo en Almerimar, Guardias Viejas, Balerma y San Agustín. Hasta ahora se han celebrado un total de siete en las que han participado más de 700 menores.

Estas jornadas se convierten en espacio de convivencia para los más pequeños que han tenido que completar un circuito playero de pruebas, además han disfrutado de hinchables, rocódromo y piraguas. A todo ello, hay que sumar juegos de soga-tira, carreras de sacos o lanzamientos de puntería. Tampoco han faltado los partidos de fútbol y de voley-playa de los que han disfrutado niños y niñas de todas las edades.

  • image

inscripcionesman

enlaceCronos168

programa2018

  • image
  • image
  • image
  • image
  • image

rutaagua

Octubre 2018
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31 1 2 3 4
Visitas virtuales

 

  visitaVirtual

Perfil contratante

pcontratanteImd 

 
Instituto Municipal de Deportes de El Ejido
C/Toledo,160.C.P.04700 El Ejido.Tlf 950.48.90.07 y fax 950.57.02.46
Aviso Legal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto las cookies de este sitio.