20 / 11 / 2018
 
Síguenos en Facebook
Menú principal
Agenda Deportiva

agenda

planinstalaciones

pvoluntariado

radioPoniente

ssilvestre2018

CALVACHE Y ASENJO SE ALZAN CON EL V TORNEO PADEL INDOOR DE EL EJIDO EN LA CATEGORÍA PRIMERA MASCULINA.

La esperada y vaticinada final en la categoría primera masculina de la quinta edición del Torneo solidario Padel Indoor ‘Vacaciones por la Paz’ ponía ayer domingo el broche de oro a una competición que no ha defraudado a los aficionados ejidenses que, durante toda una semana, han disfrutado de lo lindo del juego desplegado por las más de 180 parejas y los 250 jugadores que se han inscrito en él.En liza se han puesto un total de cuatro categorías masculinas y femeninas, así como las respectivas de veteranos y mixtas. Las inscripciones arrojaron, como dato, que la mayoría de los jugadores procedían de los clubes de El Ejido, Almerimar, Balerma, Santa María del Águila, Las Norias y San Agustín, lo que viene a demostrar la alta afición que hay en el municipio a este deporte. A ello se sumaron otras parejas llegadas de Almería capital y Granada.

180820 Alcalde Paquito Navarro Asoc Sahara [1600x1200]

Esta edición del Torneo ha destacado por dejar dejado jugadas, estrategias y golpes increíbles durante toda la semana, siendo la final en primera masculina un reflejo de ello. A ellas llegaban las parejas favoritas formadas por Calvache y Asenjo, así como García y Jerez. Lo hacían en plena forma a pesar del desgaste y cansancio acumulado tras una semana de competición.

Ha sido una final de nivel donde los jugadores y la calidad derrochada ha hecho posible que el público disfrutará del espectáculo. El partido se decantaba finalmente sobre el dúo Calvache y Asenjo tras imponerse a la pareja almeriense por 6-2 y 6-3.

Esta final fue seguida de cerca por el jugador profesional de pádel, Paquito Navarro, y el alcalde de El Ejido, Francisco Góngora, quienes fueron los encargados, al término de la misma, de entregar los trofeos a los ganadores de las distintas categorías, así como recibir a los niños subsaharianos que, con motivo, del programa ‘Vacaciones en Paz’ se encuentran estos días en la provincia. De hecho, los beneficios de este Torneo Solidario han sido destinados a la Asociación Amigos del Sahara para ayudar a este programa que permite que los niños y niñas saharauis en el exilio puedan distanciarse temporalmente de la realidad de los campamentos de refugiados, de las carencias alimenticias, educativas, sanitarias que soportan y de las altas temperaturas que en verano llegan hasta 55 – 60ºC

La principal novedad de este año ha sido el ‘Pádel Trotters Show’ que despertó una gran expectación y afluencia de público. En él destacó la presencia tanto de Navarro, que ocupa la tercera posición del ranking mundial de pádel y la primera posición del ranking, como de nombres del pádel tan reconocidos como el de Juan Lebrón, Aris Pationios y Ernesto Moreno. Todos ellos con experiencia en el circuito profesional World Pádel Tour.

Las clasificaciones pueden ser consultadas en este enlace

https://padelmanager.com/torneo/v-torneo-solidario-vacaciones-en-paz-padel-indoor-el-ejido-1520

  • image

inscripcionesman

enlaceCronos168

programa2018

  • image
  • image
  • image
  • image
  • image

rutaagua

Noviembre 2018
L M X J V S D
29 30 31 1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 1 2
Visitas virtuales

 

  visitaVirtual

Perfil contratante

pcontratanteImd 

 
Instituto Municipal de Deportes de El Ejido
C/Toledo,160.C.P.04700 El Ejido.Tlf 950.48.90.07 y fax 950.57.02.46
Aviso Legal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto las cookies de este sitio.