20 / 11 / 2018
 
Síguenos en Facebook
Menú principal
Agenda Deportiva

agenda

planinstalaciones

pvoluntariado

radioPoniente

ssilvestre2018

EL CAMPO ANEXO AL ESTADIO MUNICIPAL DE SANTO DOMINGO,ARRANCARÁ LA TEMPORADA DEPORTIVA CON NUEVO CÉSPED ARTIFICIAL

El terreno de juego del campo anexo al Estadio Municipal de Santo Domingo va a cambiar en las próximas semanas de imagen, con un césped artificial totalmente renovado y con material de última generación. La Junta de Gobierno aprueba mañana la adjudicación a la empresa Mondo Iberica S.A. la ejecución de esta obra por presentar la oferta económica más ventajosa de acuerdo a los criterios establecidos. El proyecto contará con un importe de 137.773 euros, un 27.5% menos del gasto previsto inicialmente, y cofinanciado entre Ayuntamiento y Junta de Andalucía al cincuenta por ciento.

180808 Anexo 1

 

La actuación arrancará a principios del mes de septiembre para que el terreno de juego pueda estar en perfectas condiciones al inicio de la temporada deportiva 2018/19. Ésta consistirá en la sustitución del actual césped artificial, que presenta un alto grado de deterioro y de desgaste, por uno nuevo de fibra de última generación en el campo anexo, con una superficie de 5.565 metros de terreno, que proporcionará unas excelentes prestaciones técnicas y deportivas para la práctica del fútbol y otros deportes sobre hierba. Este material ofrecerá un balance perfecto entre suavidad y rigidez, máxima resiliencia y una gran resistencia al desgaste. Todo ello sin renunciar a un aspecto estético excelente.

El alcalde de El Ejido, Francisco Góngora, ha indicado que “esta obra resulta muy necesaria debido a que el césped del anexo ya ha agotado su vida útil tras contar con una antigüedad de más de una década y de soportar innumerables horas de partidos y entrenamientos, registrando una actividad de más de 4.600 horas de uso al año”. Además, la adjudicación se ha realizado una vez que ha terminado el curso para “no interferir en los encuentros y en las sesiones de ejercicios y de cara a que puedan estar terminados al arranque de la nueva temporada”.

El nuevo tapiz ofrecerá no solo el mejor rendimiento deportivo, también es respetuoso con el medioambiente al cumplir con el reglamento europeo para sustancias químicas y garantiza el bienestar de los usuarios y deportistas frente a sustancias químicas volátiles en el aire.

Con este tipo de actuaciones se pone de relieve “el compromiso del equipo de gobierno de mejorar y dotar de equipamientos y materiales la red municipal de infraestructuras deportivas de todo El Ejido para satisfacer la creciente demanda existente entre su población en la práctica de deportes individuales y colectivos”, ha subrayado Góngora.

Precisamente, el Plan Local de Instalaciones Deportivas (PLIDE) recoge los numerosos proyectos que a corto y medio plazo prevé llevar a cabo el Consistorio ejidense con los que se incrementarán el número de pistas, pabellones y espacios públicos destinados al uso deportivo; así como a implementar y acondicionar los ya existentes en todos los núcleos de población.

  • image

inscripcionesman

enlaceCronos168

programa2018

  • image
  • image
  • image
  • image
  • image

rutaagua

Noviembre 2018
L M X J V S D
29 30 31 1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 1 2
Visitas virtuales

 

  visitaVirtual

Perfil contratante

pcontratanteImd 

 
Instituto Municipal de Deportes de El Ejido
C/Toledo,160.C.P.04700 El Ejido.Tlf 950.48.90.07 y fax 950.57.02.46
Aviso Legal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto las cookies de este sitio.