15 / 12 / 2018
 
Síguenos en Facebook
Menú principal
Agenda Deportiva

agenda

planinstalaciones

pvoluntariado

radioPoniente

ACONDICIONADAS LAS DOS NUEVAS SALAS POLIVALENTES EN EL PABELLÓN MUNICIPAL DE DEPORTES.

El Ayuntamiento de El Ejido ya ha finalizado los trabajos de acondicionamiento, acristalamiento y colocación del pavimento de las dos nuevas salas polivalentes del Pabellón Municipal de Deportes, con un prepuesto superior a los 50.000 euros.Estos espacios ya cuentan con suelo de pavimento deportivo, que sustituye al que había anteriormente de solera de hormigón, preparado para el desarrollo de clases de spinning y actividades dirigidas en grupo. Este tiene excelentes características para mejorar la apariencia, sensación y la vida de uso deportivo.

180802 salas pabellon

Se trata de un pavimento de caucho reciclado homogéneo indicado para áreas sujetas a un gran desgaste. Además, resulta muy adecuado para deportes Indoor, la práctica de musculación o entrenamientos varios, y permite colocar bicicletas y material sin que se marque. Otras de sus peculiaridades es la seguridad, ya que ofrece una excelente resistencia al deslizamiento,

La edil de Deportes, María José Martín, ha indicado que “con estas dos nuevas salas polivalentes se da respuesta a la alta demanda de uso que tiene el Pabellón Municipal, que registra 12.500 horas de uso al año. Y es que cada año se incrementa el número de ejidenses que se suman a la práctica de ejercicio físico en sus diferentes modalidades y disciplinas. El IMD cuenta con 3.000 niños y 1.500 jóvenes inscritos cada temporada en las Escuelas Deportivas”.

Las nuevas zonas, ubicadas en el sur de la planta alta, tienen una superficie de 165 metros cuadrados. Una de las áreas se utilizará como zona de spinning, donde se ubicarán las nuevas bicicletas que quedarán instaladas en las próximas semanas para que puedan estar operativas para el arranque del curso 2018/19. El segundo espacio se destinará a las clases dirigidas, mientras que en la antigua sala de ciclo indoor se ubicará una nueva sala de Yoga.

La separación de ambas se realizará con un acristalamiento en todo el pasillo y un cerramiento plegable interior en el centro de la estancia, para dividirla en dos salas y que, cuando sea necesario, se podrán convertir en una única sala más grande.

           

 Martín ha subrayado la importancia de habilitar y acondicionar estos espacios puesto que “el Pabellón se utiliza a diario, donde se imparten numerosas clases, además de que en los últimos años se ha experimentado una alta asistencia y nivel de ocupación por deportistas de todas las edades”

Cabe recordar que la Junta de Gobierno celebrada la semana pasada aprobó el proyecto de actuación de remodelación, reforma y adecuación en materia de accesibilidad de este Pabellón, que contará con dos fases; la Fase I con un presupuesto de más de 89.000 euros y la Fase II de más de 62.000 euros.

La primera intervención incluye la instalación de un ascensor en la zona de entrada y redistribución de las zona de información, construcción de aseos para personas con movilidad reducida, adecuación de barandillas y pasamanos en gradas y escaleras, construcción de rampa de acceso al pabellón, así como las obras necesarias para accesos, itinerarios y señalización.

  • image

inscripcionesman

enlaceCronos168

programa2018

  • image
  • image
  • image
  • image
  • image

rutaagua

Diciembre 2018
L M X J V S D
26 27 28 29 30 1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31 1 2 3 4 5 6
Visitas virtuales

 

  visitaVirtual

Perfil contratante

pcontratanteImd 

 
Instituto Municipal de Deportes de El Ejido
C/Toledo,160.C.P.04700 El Ejido.Tlf 950.48.90.07 y fax 950.57.02.46
Aviso Legal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto las cookies de este sitio.