22 / 10 / 2017
 
Síguenos en Facebook
Menú principal
Agenda Deportiva

agenda

planinstalaciones

pvoluntariado

radioPoniente

Deportes El Ejido

LOS CLUBES Y DEPORTISTAS FEDERADOS TENDRÁN DE PLAZO HASTA EL 17 DE OCTUBRE PARA OPTAR A LAS SUBVENCIONES PARA GASTOS DE MATERIAL

El Ayuntamiento de El Ejido, a través del Instituto Municipal de Deportes, continúa realizando un notable esfuerzo para respaldar tanto las competiciones de carácter oficial como cualquier actividad que esté relacionada con la práctica deportiva; siguiendo así con la línea política emprendida hace seis años basada en la promoción de ésta como una forma de vida sana y acorde a los tiempos actuales.

161229 Acto Entrega Subvenciones IMD [1600x1200]

 

CONVOCATORIA

 

 

De esta manera, el gobierno local continúa poniendo en marcha iniciativas y acciones encaminadas a ayudar a clubes y deportistas federados en su tarea diaria; en esta ocasión con subvenciones dirigidas a sufragar parte de los gastos que generan los desplazamientos a las distintas competiciones. En esta línea, la concejala responsable de este Área, María José Martín, ha explicado que "apoyar a este colectivo resulta fundamental ya que, junto a la Administración local, realiza una importante labor de difusión del deporte en el municipio". Un hecho que se "produce porque consideramos que su práctica representa una herramienta vital para seguir haciendo de El Ejido un municipio activo y dinámico donde primen los valores que ésta acarrea", ha precisado la responsable local.

Es por ello que el objetivo de estas subvenciones sea el fomento de la participación de los clubes y deportistas del municipio en competiciones oficiales durante el ejercicio 2017. Martín ha calificado de "magnífico" el trabajo que están realizando los deportistas ejidenses quienes, a nivel federado, están consiguiendo grandes resultados en campeonatos no sólo de ámbito autonómico sino, también, nacional e incluso europeo”. Y ello,  “nos permite a todos estar orgullosos" y es que, tal y como ha remarcado, "resulta muy satisfactorio ver cómo ha crecido, de una manera muy importante, el porcentaje de población que cada vez se encuentra más concienciado sobre la necesidad de incluir el deporte en su vida y especialmente, de niños que, sin lugar a dudas, representan el futuro".

El plazo para poder optar a estas ayudas se hará extensivo hasta el 17 de octubre. Recordar que podrán solicitar estas subvenciones aquellos clubes deportivos que se encuentren convenientemente inscritas en el correspondiente registro municipal, así como aquellos deportistas individuales con residencia en el municipio sin club asociado y que pertenecen a clubes de ejidenses. La concesión de las mismas se realiza mediante la comparación de las solicitudes presentadas, a fin de establecer una relación entre éstas de acuerdo con los criterios de valoración previamente fijados en las bases reguladoras de la propia convocatoria, para así adjudicar, teniendo en cuenta el límite establecido, aquellas que hayan obtenido mayor valoración en aplicación de dichos criterios.  Los interesados en acogerse a esta convocatoria deberán de presentar la documentación requerida en las oficinas de la Casa del Deporte ubicadas en el IMD en horario de 8:00 a 14:00 horas. Asimismo, podrán obtener más información en la Web www.imd.elejido.es o bien contactar directamente en el teléfono 950 48 9007 .

  • image

enlaceCronos168

programa2016

  • image
  • image
  • image
  • image
  • image

rutaagua

Octubre 2017
L M X J V S D
25 26 27 28 29 30 1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31 1 2 3 4 5
Visitas virtuales

 

Visitas virtuales

Sugerencias

Perfil contratante

pcontratanteImd 

 

2013 Instituto Municipal de Deportes de El Ejido
C/Toledo,160.C.P.04700 El Ejido.Tlf 950.48.90.07 y fax 950.57.02.46

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto las cookies de este sitio.