EL PABELLÓN DE EL EJIDO SE CONVIRTIÓ, EL PASADO DÍA 17 DE FEBRERO, EN SEDE DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS PROVINCIALES DE BALONMANO

Última actualización el Lunes, 18 Febrero 2019 16:35

El Pabellón de Deportes de El Ejido se convirtió el pasado domingo,día 17 de febrero, en la sede de los Juegos Deportivos Provinciales de Balonmano. Unos 120 niños llegados de los municipios de Carboneras, Roquetas de Mar, Dalías, Almería y, por supuesto, El Ejido disfrutaron de una extraordinaria jornada deportiva y de convivencia en la que estuvieron acompañados por amigos y familiares. Fueron un total de 16 los equipos participantes tanto en la categoría masculina como femenina benjamín.

190217 juegos deportivos provinciales 2

A este acto acudieron la concejala responsable de esta área, María José Martín; el portavoz del gobierno local, José Francisco Rivera; y el diputado y vicepresidente de la Diputación de Almería, Ángel Escobar, quienes estuvieron acompañados por el delegado de la Federación Andaluza de Balonmano, Sebastián Fernández, los presidentes de los equipos ejidenses, Cantera Sur y Club Murgi, además de técnicos y responsables del evento. La edil municipal valoró este programa deportivo de la Diputación de Almería como “muy positivo” ya que “tiene como finalidad concienciar a los niños en la práctica de la actividad física, al tiempo que promocionar las distintas modalidades deportivas”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto las cookies de este sitio.